Si sigues estos 4 pasos no tendrás problemas para iniciar a invertir en bienes raíces, analízalos, apréndelos bien y ponte a trabajar en ellos.

Los 4 Pasos para Iniciar en Bienes Raíces Son:

        1. Identificar primero la zona 

Al identificar la zona puede ser por medio de un código postal, la ciudad o un condado. Procesa la información necesaria para saber si es un área apta para la compra y venta.

        2. Identificar la estrategia 

Genera una lista de compradores e inversionistas e identifique la categoría de Bienes Raíces en la que se quiere desarrollar, sea en un residencial, en lo comercial o para apartamentos.

        3. Identificar la estrategia de salida 

Es la estrategia con la que vas a obtener el contrato o cómo vas a comprar o a vender la propiedad, como por ejemplo: Wholesaling o Fix and Flip.

        4.Tener una lista de compradores inversionistas 

Teniendo una lista de otros inversionistas o de compradores que se dedican a lo mismo que tú, compran propiedades para arreglar y revender. Tú puedes ser la fuente que le estás vendiendo las propiedades a ellos. De esta manera, le llegas a subir inventario a otros inversionistas. Entiendo que todo puede sonar exagerado pero no dejes que la simplificación de lo que te comparto te haga pensar que es difícil. Por lo tanto, si llegas a tener clara la estrategia de salida, esto te va a indicar si ocupas dinero o si ocupas o no asociarte. <<Recomendación>> Elige una categoría: casas, apartamentos, comerciales, industriales, lotes o terrenos y mantente en esa categoría hasta que conozcas y te vuelvas bueno en esa zona.