Al final de este artículo te mostraré como puedes obtener una capacitación gratuita para obtener MÁS prospectos en Facebook. Primero quiero mostrarte pruebas contundentes… Mira esta fotografía de mi página de fans del día de ayer. rl1 Puedes ver que hay 33,887 Me Gusta y… Pon mucha atención… 120,734 personas hablando de la página. Si vas hoy a mi página tal vez haya menos personas hablando de ella o tal vez haya más personas que las de la fotografía. Lo importante es lo siguiente… Mira las páginas de fans del Gurú del Crecimiento Personal Anthony Robbins Tiene 1,129,071 Me Gusta y solo 24,507 hablando de ella. rl2 Ahora pon atención a la página de Mr. Bob Proctor Tiene 346,342 Me Gusta y solo 21,761 personas hablando de ella. rl3 Ahora, checa la página oficial de la película El Secreto “The Secret” Tiene 6,506,461 Me Gusta y solo 114,841 personas hablando de ella. rl4 Yo no soy tan conocido como Anthony Robbins, Bob Proctor o The Secret, entonces…

¿Cómo es posible que una página que solo tiene 33,000 fans pueda tener más personas hablando de ella que las páginas que tienen millones de personas?

Dos Razones: Primera Razón: Las personas que le dieron Me Gusta a mi pagina son empresarios que le gusta interactuar. Segunda Razón: Omar Alcaraz Mi socio Omar Alcaraz se encarga de administrar mi página de fans y está encargado de la estrategia de marketing en general. Y Omar es una persona tan humilde que si le preguntas si tiene conocimientos en cómo crear una página de fans o en como generar prospectos en Facebook, te va a contestar que solo sabe lo básico. No es como el típico tipo de “experto” que presume pero carece de resultados. Los números que Omar me ha mostrado son prueba suficiente de que sabe lo que hace. Es por eso que le pedí que hiciera una capacitación gratis para los miembros de RicoLife. Omar hizo una capacitación básica en como correr publicidad pagada en Facebook y centenares de personas aprendieron como crear su primer anuncio al terminar de ver la capacitación. Pero en esta ocasión le pedí que creara otra capacitación. Una capacitación básica en cómo hacer un página de fans en Facebook que genere interacción con los fans. Esta capacitación estará lista a finales de este mes (mayo) y te GARANTIZO que al final de la capacitación tendrás tu propia página de fans. TODOS los miembros fundadores de RicoLife y LMR recibirán acceso GRATUITO a esta capacitación. Si no eres miembros de RicoLife, Únete Ahora ¿Por qué necesitas una página de fans? Omar documentó como generó mas de 60 prospectos en menos de 3 horas usando la página de Fans. Te muestra la página y el texto que utilizó para hacerlo. Adquiere tu sistema de RicoLife Hoy Mismo y Este Mes Recibirás La Capacitación de Páginas de Fans completamente gratis. Ve aquí para Adquirir El Sistema de RicoLife https://www.ricolife.com/100