Primero que todo, antes de iniciar, necesito que borren de su mente todo pensamiento negativo y cualquier excusa que les pueda ocurrir. Si ustedes realmente quieren cambiar su vida y situación económica tienen que escuchar con atención y aprender lo más que puedan. Les explicaré desde la perspectiva de inversionista y empresario qué es lo más importante de una casa y en el negocio de Bienes Raíces. Quiero comentarles un poco cómo es que contratamos a nuestros especialistas y compradores en nuestra empresa, esto con el fin de demostrarles cuánto empeño y dedicación ponemos para tenerles a las mejores personas a su disposición. Cuando alguien quiere iniciar su camino con nosotros, debe pasar por 4 fases para ser contratado. Las cuales son:
  • Fase 1, el candidato a contratación deberá enviar un video de 60 segundos o menos explicando sus 3 mejores razones por las cuales debería ser contratado y eventualmente pasar también por una prueba de personalidad. Al no cumplir con esta primera fase, no podrá seguir a la siguiente.
  • Si logran ganar la fase 1, en la fase 2 deberán traernos su Curriculum Vitae, para nosotros poder revisar en qué han trabajado anteriormente.
  • En fase 3, tendrán una entrevista personal conmigo.
  • Y en fase 4 les daré un reto. Van a tener que comprar una propiedad en 7 días. Esta persona debe tener ciertas habilidades ya desarrolladas y si no, mejor irse preparando. Es por esto que en fase 3 valoro personalmente el desarrollo de cada persona.
Para la fase 4, los candidatos obtendrán una pequeña capacitación de 60-90 minutos, en la cual les enseñaré los pasos, las fórmulas, les diré exactamente donde encontrar la propiedad y de cómo someter la oferta inicial más óptima. Tips y consejos como estos serán de gran importancia cuando empieces tu negocio. No necesitas utilizar dinero de tu bolsillo para iniciar y tampoco un préstamo del banco. Solo necesitas ser positivo, tener una mente clara y aprender todo lo que puedas. Aférrate a personas que puedan enseñarte