O más bien cómo encontrar un trato perrón. ¿Qué es un trato perrón? Un trato que puede cambiar tu vida para siempre.

Es imposible detallar en dos minutos cómo puedes encontrar un trato, toma años de práctica y dedicación.

No hay una fórmula secreta, sin embargo…

Aquí te comparto algunos de los métodos que utilizo.

Cartas a dueños de casa (direct mail)

Enviamos miles de cartas cada mes para encontrar personas que quieren vender su propiedad. Invertimos serias cantidades para enviar estas cartas para poder encontrar tratos de real estate.

Referencias personales

Muchos de mis conocidos saben a lo que me dedico y me refieren personas interesadas en vender sus propiedades rápido. Esta es una de las maneras más sencillas para cualquier principiante, tus conocidos, vecinos, la persona que te corta el pelo, todos ellos deben saber que estas buscando por tratos de real estate. 

Network en diferentes eventos

Asisto a reuniones donde conecto con personas de otras industrias, abogados, contadores, dueños de negocios, etc. y me refieren con sus conocidos interesados en vender sus casas. Una simple tarjeta de negocios que diga, “compro casas en cash, cierro rápido” con tu número de teléfono es suficiente para empezar a poner tu nombre allá afuera. 

Agentes de Bienes Raíces

Hay agentes que me contactan cuando el trato de sus vendedores se cayó del escrow y necesitan vender la propiedad inmediatamente. O a veces me contactan porque el vendedor quiere vender su casa en días y no meses.

Puede tomar algunos meses construir relaciones sólidas pero una vez que te conocen y saben que si cierras tratos, entonces, tu teléfono siempre estará sonando. 

Internet

Conecto con personas en las redes sociales, también pago por publicidad para encontrar quien está interesado en vender. 

Craigslist

Contacto a personas que han puesto su propiedad en venta. Es así de simple, si alguien puso su casa en venta, los contacto, si la casa está bajo los parámetros que estoy buscando, hago mi oferta basada en el mi fórmula del 70% y listo. 

¿Quieres más?

Hay más fuentes de donde puedo encontrar tratos de real estate perrones y tenemos sistemas implementados para poder crecer al nivel que estamos creciendo.

Sin embargo…

Muchas personas quieren encontrar un trato perrón en dos días y así no funciona esto. Necesitas poner dedicación, tiempo, esfuerzo para poderlo lograr.

  • ¿Quieres encontrar un fourplex que necesite arreglos para incrementar su valor?
  • ¿Quieres encontrar una casa con plusvalía (equity)?
  • ¿Quieres encontrar una casa y que el dueño te financie el préstamo?

Bueno invierte tiempo en encontrarla. Conecta con personas. Yo te comparto lo que nosotros hacemos en mi empresa, te muestro ejemplos reales pero eres tu el que tiene que poner el esfuerzo y dedicación para convertirlo en realidad.

Las inversiones de bienes raíces son bellas, pero requieren trabajo. En muchas ocasiones, más que encontrar un trato es aprender a crearlos. 

Si no te da miedo el trabajo. Si eres enseñable. Bueno conéctate a los webinarios de la semana y te aseguro que algo vas a aprender. Aquí puedes ver la repetición de la semana pasada.