En estos dos videos, se podría resumir como triunfar en la vida y en los negocios. Cada día, millones de sueños se desvanecen por dejar que las personas te digan que no puedes, que no eres bueno, que no te lo mereces. A veces, las personas que más te estiman, son las primeras en impedir que vayas en busca de tus sueños. Lo hacen para protegerte. Quieren evitar que salgas lastimado. Cuando alguien trata de impedir que vayas en busca de tus sueños, DEBES tomar una decisión. Mira el primer video para que sepas qué decisión tomar… [leadplayer_vid id=”51A168489EE49″] Decisión: Debes empezar a creer en ti mismo. El consejo en el video no dice: “Cree en ti mismo” lo que dice es Debes EMPEZAR a creer en ti mismo. Pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes, sin señalar con el dedo diciendo: “no eres lo que quieres ser, a cause de él o ella o nadie” Hasta que empieces a creer en ti mismo no tendrás una vida. Una vez que tomas la decisión de empezar a creer en ti mismo, tienes que vivir con esa decisión. Mira el segundo video para que sepas a lo que me refiero. Abajo del video puse los subtítulos. [leadplayer_vid id=”51A168CF83563″] Subtítulos
“¿Qué le dijiste al muchacho? -No se trata que tan duro golpees. -Se trata de que tan duro puedes ser golpeado y seguir avanzando. -Que tanto puedes recibir y seguir adelante. -LEVANTATE.”
Fin de subtítulos. Cuando la vida te golpee, debes confiar en la decisión que tomaste y seguir moviéndote hacia adelante.   Déjame saber que piensas en la sección de comentarios, gracias.