Pon mucha atención a la imagen. ¿Cuántos círculos ves? circulos-ocultos Si te es difícil ver los círculos, no te preocupes. Vuelve a mirar la imagen. Enfócate por 10 segundos en la X que está en el centro de la imagen. ¿Aparecieron los círculos? ¿Si? Los círculos no aparecieron, los círculos siempre estuvieron ahí… Lo único que cambió fue tu enfoque.

¿Cómo puede esta imagen ayudarte a crecer tu negocio de mercadeo en red?

En este momento, hay oportunidades infinitas para crecer tu negocio. El problema es… Si tu mente no está entrenada para ver estas oportunidades… aunque las tengas enfrente de ti, te será imposible reconocerlas. Si estas interesado en encontrar oportunidades… Hazte la siguiente pregunta todos los días por los siguientes 10 días…

¿Qué oportunidad estas pasando por alto?

Te prometo que si lo haces, algo curioso sucederá. Tu mente empezará a hacer todo lo posible por ayudarte a localizar oportunidades que antes habías pasado por alto. Haz el ejercicio y cuando nos veamos en persona, me platicas como te fue. Raúl Luna PD: ¿Ya probaste este sistema de para conseguir prospectos en internet? Da click aquí<<<