Nunca olvidaré aquel diciembre. Mis hijos esperaban que Santa Claus les trajera los regalos que habían pedido. Santa Claus no llegó a mi casa. Santa Claus no pudo entregar los regalos a mis hijos. Fue un diciembre difícil. Como padre, el fallar a tus hijos, es un sentimiento que te hace sentir un vacío en el estómago. Hace que el frio sea más frio de lo que normalmente es. Ese día me hice una promesa. El siguiente año, Santa Claus les traería a mis hijos todo lo que pidieron en la lista. ¿Y sabes qué pasó? Santa Claus ha sido generoso con mis hijos los últimos dos años y será generoso este año también.

¿Por qué te cuento todo esto?

En ningún motivo pienses que lo hago por presumir. La razón que te comparto mi experiencia personal es porque tal vez te puede ayudar.

Si quieres que el 2104 sea el mejor año de tu vida tienes que hacer 3 cosas

1. Prepararte 2. Trabajar como nunca has trabajado 3. Olvidar el pasado 1. Prepararte: Mi mentor, el Sr. José Ardón, solo fue hasta el 4 grado de primaria. El siempre había querido ser millonario, así que se preparó para convertirse en millonario mucho antes de que tuviera el millón de dólares. Leía libro sobre millonarios. Asistía a conferencias donde se reunían millonarios. Algunas personas piensan que el millón de dólares es primero. Al contrario, primero te conviertes en millonario y el millón de dólares llega por añadidura. 2. Trabajar como nunca has trabajado: Si de verdad quieres tener un fantástico año, necesitas hacer las cosas que no has intentado. Si solo das una presentación por semana, al final del año habrás dado 52 presentaciones. ¿Qué pasaría si en vez de dar 52 presentaciones en un año lo hicieras en un mes? Si, trabajaras más duro. Eso solo te forzará a encontrar maneras de trabajar eficientemente.
Si quieres lograr lo que nunca has obtenido tienes que hacer lo que nunca has intentado.
3. Olvidar el pasado: Es imposible avanzar si constantemente recuerdas las victorias y derrotas pasadas. Tener el pasado en tu espalda, es una carga pesada que te detendrá tu crecimiento. Si solo hablas de lo bien que te fue en otro negocio, no tendrás motivación para crear algo significativo en el negocio que te encuentras Si solo hablas de lo mal que te ha ido, tu enfoque hará que tus acciones te guíen a seguir haciendo las mismas actividades (piensa: obtener el mismo resultado). Habla de la visión pero no vivas en el futuro. El único momento que es tuyo, es el PRESENTE. Las acciones que tomes en este momento impactaran tu futuro. Y me gustaría verte en las playas del mundo. Raúl Luna PD: Si te gustaría ser parte del Club Leyendas de Mercadeo en Red, mira este video.