Muchas personas me han comentado que les falta dinero para empezar a invertir en Bienes Raíces, que carecen de fondos para iniciar su educación o que desconocen dónde conseguir el capital para realizar su primera inversión de real estate. Pero hoy, no importa en cuál área te estés desarrollando, la información que te voy a compartir es de suma importancia para tus negocios, tus ventas y tu vida.

Los 5 elementos para encontrar Capital para Tus Tratos de Bienes Raíces:

1. Creencia

Debes creer en ti y decirte que sí puedes. Mentalizarte en que lo vas a poder lograr, vas a poder crear tu negocio y lo vas a hacer crecer. Si te dices que no eres capaz, no vas a llegar a esforzarte lo necesario y por lo tanto, lo que quieres, no lo tendrás. Entonces sigue y mantente positivo porque ¡Sí puedes!. En el momento que dices que no puedes, tu mente se cierra a las posibilidades. Cuando te enfocas en que si se puede, entonces tu mente empieza a trabajar de una extraña manera. Si es posible. Si yo pude, cualquiera puede, créeme eso.

2. Seguridad

Al tener seguridad en ti, comienzas a cambiar y a atraer lo esencial. La manera en que te sientes, haces y piensas cambia para bien. Comienzas a tener avances y progreso tanto en tu vida social, tu vida personal y los negocios. ¿Qué tiene que ver la seguridad personal cuando quieres conseguir capital para su propiedades de bienes raíces? Imagina que te pregunta el lender, “¿y cuanto necesitas para este préstamo?” Pues lo que usted me quiera prestar. Una respuesta así pondría en duda si podrás pagar la inversión. La seguridad puedes generarla cuando adquieres conocimientos en el área en la que te especializas. Hay cosas que tendrás un poco de temor por ser hacerlas la primer vez pero evita mostrar inseguridad en las cosas que puedes controlar como es el capacitarte. 

3. Acción

Cuando tengas creencia y seguridad en ti mismo, es momento de que empieces a tomar acción, muévete. A veces pensamos que por estar en el ambiente correcto todo lo bueno nos pasa a nosotros, pero no. Nadie va a decidir ni hablar por ti de la manera en que tú podrías hacerlo. Al final, te darás cuenta que siempre has tenido las riendas. Toma acción una vez que sabes que el momento aunque no te sientas listo.

4. Contactos

Cuando inicies tus negocios puede que sea un mundo de gente desconocida, pero al desenvolverte comenzarás a tratar más negociaciones y más personas. Por lo tanto, trata bien y llegarás a tener los contactos necesarios para tu emprendimiento. Invierte tiempo en desarrollar relaciones.

5. Conocimiento

Mientras más te informes y quieras aprender, tu conocimiento sobre Bienes Raíces se hará más amplio. Instrúyete todo lo que sea necesario para tener la facilidad de llegar a desarrollarte de la mejor manera y así lograr el capital que necesitas para tus tratos. No necesitas apresurarte, son los pasos pequeños y seguros los importantes. Verás cómo cambias al desarrollarte en tu negocio, ten ambición y ese deseo de llegar a convertirte en la persona que quieras ser.