[leadplayer_vid id=”51679069D4BBD”] Hice este video por dos razones. 1. Para que seas parte de la historia. 2. Para mostrarte con pruebas lo que mercadeo en red puede hacer por ti. En el 2008 era dueño de un restaurante de comida italiana en la ciudad de Ceres, CA. Un lugar pequeño y acogedor. Un restaurante donde la comida era hecha en el momento. Comida real para personas que buscaban sabor y frescura. Entre remodelación, inventario, equipo sofisticado, licencias, permisos, inspecciones, ese restaurante nos costó cientos de miles de dólares a mí y a mis socios. Una de las peores inversiones que pudimos haber hecho. Hacíamos promociones todos los días. Vendíamos la mejor comida según nuestros clientes. Ofrecíamos el mejor servicio.

Aun Así… Fracasaríamos y Cerraríamos Las Puertas Un Año Después

No lo sabíamos en ese momento. Lo único que reconocíamos era que al paso que íbamos, nos tomaría de 12 a 15 años recuperar nuestra inversión. Pon mucha atención aquí

Cada día empezábamos desde cero. (Esto es lo que mata a la mayoría de los negocios tradicionales)

  Permíteme te explico… Al final de la semana cuando les pagábamos a los empleados, a los distribuidores, los servicios, la renta, el seguro, los impuestos, aunque sentíamos que un peso se caía de nuestros hombros… La frustración llegaba al siguiente día. Teníamos que volver a atraer clientes para generar el ingreso mínimo para cubrir nuestros gastos fijos. Mas promociones, mas ofertas, más publicidad. Mi restaurante no era un negocio predecible. Nada me garantizaba… que lo que vendí el mes pasado sería lo mismo que vendería el siguiente mes. Nada me garantizaba… que al menos el 80 por ciento de los clientes que comieron hoy en mi restaurante regresaran al día siguiente. En el año que fui dueño de ese restaurante… Era el primero en llegar y el último en irme. Nunca pude tomar vacaciones. No tenía tiempo para convivir con mi familia. Nunca pude recuperar mi inversión.

Adelanta el tiempo 5 años

He tomado mas vacaciones (perdón viajes de negocios) en los últimos 12 meses que en lo que tomé en toda mi vida. En un negocio que me costó menos de $1,500 dólares (inversión que recuperé en menos de 24 horas) para iniciarlo. El video es prueba de que mercadeo en red funciona. Mi negocio cubrió 100 por ciento mi pasaje y mi estadía. No tengo gastos fijos como renta, utilidades o empleados. Eso me da libertad de viajar con tranquilidad. Tenemos una red de clientes que compran mes a mes, haciendo mi negocio predecible y escalable. El negocio puedo desarrollarlo en cualquier parte del mundo siempre que haya gente y OG pueda distribuir el producto. Por ningún motivo pienses que estoy presumiendo, la razón que te menciono esto es porque… si una persona en bancarrota pudo lograrlo tú también puedes si tienes el deseo, la dedicación y constancia. Te deseo todo el éxito del mundo para que nos veamos en las playas del mundo. Si quieres ser parte de la historia y estar en mi equipo da click aquí Raul PD: Si ya te invitaron a OG y ya viste la presentación no llenes el formulario de Trabaja Conmigo. Recuerda la regla del oro. No hagas a otros lo que no quieras que te hagan. Si quieres recibir información para tu negocio de mercadeo en red llena la forma que se encuentra a mano derecha. Es gratis.

¿Estas recibiendo estas lecciones de cómo invertir en bienes raíces?

Dinos a donde te enviamos las lecciones.