No quiero que te preocupes por tu nivel de experiencia en Bienes Raíces porque te enseñaré a cómo invertir de una manera creativa utilizando un método muy sencillo.

Seller Financing

El <<Seller Financing>> es cuando el dueño de la propiedad está dispuesto a convertirse en quien te financie la propiedad. Llegan a un acuerdo de cuánto sería el enganche y de los pagos por mes que debes darle.

¿Por qué éste método?

El Seller Financing te da la facilidad de no utilizar un crédito, no te piden tantos detalles personales como en los bancos tradicionales, es menos costoso que el financiamiento  convencional porque el vendedor no cobra cuotas adicionales por el préstamo y le permitiría establecer un mejor precio de venta para poder venderla en menos tiempo.   La manera de darte cuenta si el vendedor está dispuesto a financiar es preguntando. Por lo general, cuando están dispuestos a financiar es cuando no tienen deudas, no hay un préstamo ya hecho sobre la propiedad, el dueño no está vendiendo para poder comprar otra propiedad y es una persona que lo más probable, esté en su etapa de retiro. Cuando te conviertes en estudiante, te enseñaremos detalladamente cómo estudiar los escenarios para así identificar a los dueños con más probabilidades de financiar su venta. De igual manera, pregúntale si está dispuesto a hacerlo y te irás desenvolviendo, descubriendo tu propia manera para hacer negocios.

Preguntas y respuestas de los asistentes

  • ¿Tú haces apalancamiento o prestas dinero?
No, esto no lo hago y si llego a prestar dinero es muy limitado. Como prestamista no estoy clasificado, pero podemos llegar a asociarnos con las personas correctas.
  • ¿Cómo accedemos a los bonos una vez que compremos la clase?
Van a recibir un correo electrónico automáticamente para los bonos y se te explica en detalle cómo se van accediendo a ellos.
  • ¿Podría llegar a asociarme con ustedes en algún momento?
Para poder asociarte con nosotros tendrías que traernos un trato, lo analizaríamos y conversaríamos al respecto para ver si puedes.