Los tratos perrones, ¿se encuentran o se crean?

Los tratos perrones son aquellos que te transforman de manera económica. Para muchas personas, este tipo de tratos va a ser distinto, todo depende de qué tanta experiencia tengan en el negocio. Te enseñaré a diferenciar los tipos de tratos porque a veces no logramos entender qué es lo que podemos hacer en ciertas situaciones para poder invertir.

Tipos de tratos

  1. Llegar a comprar una propiedad con un gran descuento para hacer Wholesale, que es cuando tienes los derechos del contrato y los puedes traspasar.
  2. Fix and Flip: compras especialmente para renovar y vender.
  3. Doble Cierre: cuando compras una propiedad y la vendes en ese mismo momento a otra persona.
  4. Puedes empezar a remodelar al agregar un cuarto o un baño a la propiedad o también puedes ampliar al agregarle pies cuadrados. La modificas para que sea más accesible y acomodada al área donde se encuentre ubicada.
  5. Conversiones es cuando la propiedad tiene un área sin uso como áticos o sótanos, donde se pueda convertir en vivienda. Tomando en cuenta la altura, el espacio y ciertas normas según la ubicación.
Para los tipos de tratos 1 y 2 la competencia es muy alta, ya que hay vendedores que no quieren invertir para hacer la propiedad mejor, quieren encontrar tratos que tengan buenos descuentos y esté todo listo para volver a vender. En los tratos 3, 4 y 5 es donde hay menos competencia porque te toma más tiempo poner la propiedad en el mercado, gastas un poco más dinero al contratar ingenieros y arquitectos. Es un proceso más largo, pero de los más inteligentes por hacer. Concluimos en que los tratos perrones se encuentran y también se crean. Enfócate en lo que puedes pagar y ofrecer según el área en donde estés y pensando qué es lo que quieres llegar a hacer con esa propiedad.