1 little secretObserva a las masas. Mayoría de la gente no entiende y no internaliza lo que es ser disciplinado y constante. No alimentan la creencia y no le agregan la acción a sus ideas. La razón que te digo esto es porque la gente me ha preguntado… Raúl ¿Qué tengo que hacer para triunfar en la vida? ¿Qué tengo que hacer para vivir un mejor resultado? Algo bien simple es… Estudia y observa a las masas. ¡Obsérvalas! Checa su comportamiento. Pon atención al nivel de disciplina. ¿Qué tan enseñables son? Todo te lleva a un solo lugar. Las masas hacen lo que las masas ven y por esa razón terminan obteniendo el resultado que las masas tienen. Si comienzas a observar su comportamiento y tomas un compromiso constante de mejorar día a día, aunque la mejora sea pequeña y si lo haces constante llegará el día en que necesitaras un telescopio para darte cuenta el tipo de persona en la que te has convertido. Mayoría de las personas hacen lo que las masas hacen porque es más fácil hacerlo cuando te encuentras en ese entorno. A lo mejor por temor a ser diferente, criticado o simplemente por quedarte en tu zona de comodidad. Lo único que te puedo decir es… Tu puedes ser triunfador si estas dispuesto a ser una persona disciplinada, una persona consistente, una persona que eleve siempre su creencia y… Para elevar la creencia… Para ser consistente… Para ser disciplinado… Para tomar acción… Haz lo opuesto a lo que las masas hacen.
Te voy a compartir lo que un servidor hizo para hacer lo opuesto Leyendo libros. Escuchando audio libros. Juntándome con personas de éxito. Estudiando a las personas de éxito. Observando a las personas de éxito… para convertirme en una de ellos.
Observa a las masas y haz lo opuesto. Pero asegúrate de abrazarte de las personas de éxito para que tu resultado sea diferente. [leadplayer_vid id="5105CCDB7C5BE"]

¿Estas recibiendo estas lecciones de cómo invertir en bienes raíces?

Dinos a donde te enviamos las lecciones.