[leadplayer_vid id=”52D1DA9953717″] Las preguntas que hace un novato de mercadeo en red VS las preguntas que hace un artista de mercadeo en red. Es una gran diferencia y recuerda que son los pequeños ajustes y diferencias que hacen el resultado más grande en tu vida y en tu negocio, ¿Sabes por qué?

Cuando un nuevo miembro acaba de ingresarse a tu negocio, el novato hace preguntas que detienen el crecimiento de su negocio y su nuevo miembro.

Por ejemplo; Una de las preguntas que el novato hace es…
¿Para cuándo tú, crees que quisieras lanzar tu negocio? o ¿Qué día sería mejor para ti que pudiéramos os lanzar tu negocio? o Avísame cuando tengas a tu gente lista. o Cuando tú estés listo nomás me dices y yo estaré contigo.
Si pones máxima atención…

Estas preguntas que no crean urgencia

A diferencia de las preguntas que hace un artista de mercadeo en red.

Por ejemplo;
Pedro, ¿Qué tan rápido me pudieras reunir 7 a 10 personas?
7 a 10 personas puede ser cualquier número, pero la pregunta clave es ¿Qué tan rápido me pudieras tu reunir 7 a 10 personas? Si la persona te dice: “Dentro de una semana” Yo le diría, Pedro ¿Para cuándo te gustaría generar dinero? ¿Dentro de 1 o 2 emanas o dentro de 2-3 días? Y naturalmente la persona va a querer hacerlo de una manera rápida, ¿Por qué? Porque en la pregunta tú le estás induciendo a la acción rápida. Otro punto muy importante… El artista de mercadeo en red sabe que la regla del 72 es clave para el crecimiento de su negocio. ¿Por qué? Hay un estudio que revela que dentro de las primeras 72 horas, es el tiempo que la persona o el nuevo distribuidor tiene para experimentar algún tipo de resultado. Asegúrate de hacer las preguntas de un artista de mercadeo en red. Y no te olvides de la regla de 72 horas. Recuerda… Si ya decidiste hacerlo, crea un legado de mercadeo en red.

¿Estas recibiendo estas lecciones de cómo invertir en bienes raíces?

Dinos a donde te enviamos las lecciones.