Lo más probable es que se estén preguntando: ¿Qué quiero decirles con éste tema?

Cuando vas a evaluar una casa, debes tomar en cuenta 3 puntos importantes:
  1. El VDR: Valor después de renovada
  2. La renovación de construcción
  3. Cuál es la oferta inicial que se debe hacer?
Al evaluar la propiedad para la renovación, hay un error que muchos cometen, el cual es estancarse en una sola cotización o estimado. Si tienes una cotización, no tienes opciones. Con 2 cotizaciones, llegas a tener problemas y con 3 es cuando comienzas a tener una opción. La opción de decir que puedes elegir una de las 3 porque tienes variedad. A mí me gusta tener 5 o 7 estimaciones cuando se trata de construcciones porque en Bienes Raíces, si no tienes opciones significa que estás forzando la única opción disponible y llegas a ahogar el trato. Sería bueno tener un panorama de varias opciones, ya que, tu eliges. Cuando no tienes opciones, ellos te eligen a ti. Me he dado cuenta del por qué hay personas que se sienten mal cuando les rechazan una oferta. Y esto es porque al no tener varias opciones, puede que les lleguen a declinar la única oferta que hicieron. Por esto y otras razones te tienes que convertir en una máquina de estimaciones, de dicha manera, llegan a aceptarte una o varias ofertas que de verdad hacen sentido, porque la mayoría de gente hace lo que es cómodo y no lo necesario. Debes salirte de tu zona de confort y moverte lo más que puedas para que crezcas.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuáles compañías de hipotecas ayudan a conseguir préstamos sin mucha dificultad?
Los mejores que he llegado a conocer son contados. Sin embargo, te recomiendo Lending Home y Conventus, los cuales se encuentran en San Francisco, California.
  • ¿Se puede empezar a invertir sin dinero?
Uno de los conceptos de la gente es que ocupan un buen empleo o una buena certificación de estudio, pero no lo necesitan. Te puedes asociar con alguien más, solo asegúrate que sea un buen contacto.